Somos Estudios M y C

Empezamos el 2010

Desde sus comienzos Estudios M y C ha sido una pieza clave en el crecimiento profesional de estudiantes de medicina y médicos en general, buscando maximizar el potencial y desarrollar las capacidades de nuestros estudiantes para que logren una plaza en el internado médico, una vacante en el SERUMS y su ingreso a la especialidad.

Misión

Contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes y médicos peruanos a través de una formación académica de calidad que le permita el logro de sus objetivos.

Visión

Ser un referente académico a nivel nacional reconocido por brindar el mejor sistema educativo presencial y digital acorde a los tiempos.

¿Porque estudiar con nosotros?

A lo largo de estos años hemos logrado el sueño de miles de estudiantes posicionándonos como una de las mejores academias del medio.

Metodología

En cada clase motivamos la interacción entre el docente y el alumno con el fin de lograr el intercambio de ideas y experiencias que permitan aplicar lo aprendido.

Innovación

Contamos con el mejor campus virtual para tu preparación, de fácil uso y siempre actualizado.

Competitividad

Nuestros planes de estudios estan diseñados de acuerdo a las exigencias del medio otorgandole a nuestros alumnos un valor agregado.